¿Necesita ayuda? envianos un correo o llamanos al

2300 7517 - 2737 2199

Agreganos a WhatsApp 6 495 6153 - 2700 7010

Neumaticos Continental

Neumaticos Continental

Continental es una empresa alemana con sede principal en Hanóver (Alemania). Está constituida legalmente como una sociedad anónima (en alemán Aktiengesellschaft). El presidente del consejo de administración es Manfred Wennemer desde el 11 de septiembre de 2001. La empresa cuenta con unos 150.000 empleados repartidos en más de 200 emplazamientos y activos en 36 países.

Un neumático Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz, si bien actualmente la división de sistemas electrónicos de seguridad y asistencia (ej. ESP) cuenta con unas ventas superiores. Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos, sistemas de frenos, sistemas de control de estabilidad, sistemas de inyección de motores, tacógrafos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte.

Continental ContiSportContact 3

Continental ContiSportContact 3

El neumatico CONTINENTAL ContiSportContact 3, uno de los requisitos más importantes de un neumático de altas prestaciones montado en coches deportivos es la precisión en la dirección. Esto asegura que tu vehículo mantenga una buena adherencia en la carretera compensando las fuerzas que actúan sobre los neumáticos cuando conduces a alta velocidad, realizando maniobras abruptas o cambios de superficie en el camino.

Continental ContiSportContact 2

Continental ContiSportContact 2

El neumático CONTINENTAL CONTISPORTCONTACT 2, es notable en seguridad en altas velocidades por su índice ZR superior a 240 km/h y seductora estética debido a su apariencia deportiva con un mayor confort gracias al amortiguamiento en su interior (hule base)y con una Destacada estabilidad por su piso de contorno ultra plano y también la excelente Presicion en respuesta al manejo por su perfil de serie baja e Incomparable versatilidad en tracción rectas y curvas por su piso asimétrico y muy Sobresaliente capacidad de frenado por sus diseño en piso bionico (agarre de telaraña).

Continental CrossContact UHP

Continental CrossContact UHP

El neumático CONTINENTAL CrossContact UHP, pertenece al grupo Camioneta De Carretera Para Verano y fue diseñado para utilitarios deportivos 4X4 de alto rendimiento. La construcción externa del CrossContact UHP, utiliza una nueva versión de sílice en la mezcla de caucho. Esta mezcla, provee tracción en suelo mojado y seco, y una resistencia al rodamiento comparable a la ofrecida por los autos de pasajeros.

Continental 4X4 Contact

Continental 4X4 Contact

El neumático Continental 4X4 Contact, pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y es un neumático para camiones ligeros desarrollado para ofrecer la maniobrabilidad y apariencia de los neumáticos de turismo para conductores de los mejores crossover (utiliautos) y utilitarios deportivos. Fueron utilizados originalmente en vehículos BMW, Mercedes-Benz y Porsche.