¿Necesita ayuda? envianos un correo o llamanos al

2737 2199 - 2300 7517

Agreganos a WhatsApp 6 495 6153 - 2700 7010

Neumaticos Goodride

Neumaticos Goodride

El neumático Goodride es un producto de calidad de Hangzhou Zhongce Rubber Co., Ltd., China, fundado en 1958 ya cuenta con 54 años de experiencia en el campo de la fabricación de neumáticos.

Con licencia especial para Europa (ECE), E.E.U.U. (DOT), ISO 9000, la marca ha logrado producir un notable impacto en el mercado mundial de neumáticos y por ende logra el 2009 ser rankeada N° 13 como una de las fabricas más grande del mundo entregando una línea Premium de neumáticos. Con unos buenos dibujos en la banda de rodamiento, estos neumáticos se han diseñado para satisfacer las expectativas de alta calidad de los usuarios.

Lo más destacado de la marca Goodride es un buen agarre y una protección de doble flanco.

Un neumático de este tipo es un elemento completo para turismos, camiones, 4x4 y todoterrenos. El alto rendimiento y el elegante dibujo de la banda de rodamiento hacen de la marca la mejor elección del conductor.

Goodride SP06

Goodride SP06

Los neumáticos Goodride SP06 ofrecen un diseño patrón irregular y multi-paso que efectivamente puede reducir el ruido. La aplicación de delgadas laminillas aplanadas ofrece más tracción de dirección en las curvas. Además el patrón sólido costilla tiempo puede mejorar la estabilidad a alta velocidad. En esta combinación puede prevenir el desgaste irregular proporcionarle a usted, el conductor, con el confort de marcha óptimo. El elegante diseño de la banda de rodamiento y la pared lateral hace que el neumático deportivo y actual.

Goodride SA05

Goodride SA05

Neumático Goodride SA05 se constituye por su elegante diseño asimétrico que proporcionará el neumático con más tracción y una estabilidad óptima de alta velocidad. La superficie de contacto más amplia armado con patrón asimétrico distinta las diferentes funciones del interior y exterior de la banda de rodadura para ofrecer estado óptimo de manejo de seguridad y el confort de marcha. Excelente estabilidad de la dirección y la respuesta de giro precisa puede asegurar la robustez de la estructura del hombro.

Goodride SV308

Goodride SV308

El Goodride SV308 consta con una ranura en V y suplementario aerodinámico diseño patrón con dos ranuras anchas longitudinales para el drenaje y protector de llanta en la pared lateral puede proporcionar una estabilidad superior de alta velocidad en la conducción recta y excelentes prestaciones de conducción. La adopción de la tecnología de dióxido de silicio sustituido por el carbono negro tradicional puede reducir la resistencia a la rodadura, aumentar la tracción y acortar la distancia de frenado para garantizar la seguridad de la conducción.

Goodride SA07

Goodride SA07

El neumático Goodride SA07 consta de cuatro ranuras anchas de circunferencia para garantizar la evacuación rápida del agua y eficiente para mejorar la tracción sobre mojado. Borde protector para proteger la llanta de la rueda. Silica Tech para mejor rendimiento de los neumáticos.

Goodride SU307

Goodride SU307

El Goodride SU307 es todo un neumático 4X4 temporada que está armado con el diseño único patrón de racionalización de ranuras laterales cruzados y pequeñas entalladuras en zigzag tiene un rendimiento óptimo manejo y confort de marcha excelente, tanto en carretera pavimentada y no pavimentada.