¿Necesita ayuda? envianos un correo o llamanos al

2300 7517 - 2737 2199

Agreganos a WhatsApp 6 495 6153 - 2700 7010

Neumaticos Goodyear

Neumaticos Goodyear

Goodyear se fundó en 1898 Seiberling decidió bautizar la empresa con el nombre del valiente pionero Charles Goodyear, el descubridor de la vulcanización del caucho. También fue él quien eligió el logotipo del pie alado que, al seguir usándose a día de hoy, se ha convertido en un vínculo simbólico con el pasado de la empresa. De empresa de caucho... Con apenas 13 trabajadores, Goodyear empezó sus operaciones con la fabricación de una línea de productos de neumáticos para autos, caminionetas, camiones, suv, 4x4, etc.

Goodyear ha ido abriéndose camino hasta convertirse en la empresa de neumáticos más grande del mundo, un título que se ganó ya en 1916, cuando adoptó el slogan "Más gente utiliza neumáticos Goodyear que de ninguna otra marca". En 1926, Goodyear se convirtió en la primera empresa de caucho del mundo. Estos legendarios años marcaron el tono que continúa sintiéndose en todos los aspectos de la empresa y las relaciones de ésta con sus clientes.

Goodyear Eagle GT

Goodyear Eagle GT

El Goodyear Eagle GT, es un neumatico desarrollado para conductores que poseen un estilo de vida juvenil, deportivo y que exigen máxima respuesta a sus neumáticos, Tecnología Tredlock. Bubble Blade en los microsurcos de la zona del hombro interno, Amplios Surcos longitudinales dobles en su banda de rodamiento.

Goodyear Gps3

Goodyear Gps3

El neumático Goodyear Gps3, La alternativa ideal para quienes buscan seguridad en un neumático de diseño tradicional, capaz de brindar rendimiento, agarre y tracción. Incorpora tecnología Bubble Blade en su banda de rodamiento, Consistencia al frenar y alta maniobrabilidad en pisos secos o mojados y Resistencia al acuaplaneo, direccionalidad y mayor confort.

Goodyear Eagle Excellence

Goodyear Eagle Excellence

El Goodyear Eagle Excellence, es un neumático que ofrece una conducción segura, mayores prestaciones en dirigibilidad y sensación de confort. Cuenta con un compuesto avanzado de sílice, apto para circular sobre pavimento mojado, ofreciendo además una excelente tracción en carreteras secas, Banda de Rodamiento con diseño asimétrico que entrega precisión al manejar y un desgaste uniforme.

Goodyear Wrangler Adventure

Goodyear Wrangler Adventure

El neumático Goodyear Wrangler Adventure, diseño mixto para uso en cualquier tipo de terreno, 50% carretera y 50% fuera de carretera. Apto para operar en todo tipo de climas combinando tracción fuera de carretera, con bajo nivel de ruido y estabilidad en caminos pavimentados. Recomendado para uso en camionetas y vehículos recreacionales, Compuesto de caucho con características especiales en el lateral del neumático, que ayuda a ofrecer resistencia adicional a cortes y perforaciones.

Goodyear G32 CARGO

Goodyear G32 CARGO

El Goodyear G32 Cargo, es un neumatico diseño optimizado de banda de rodamiento y compuestos de última generació, El diseño del molde se ha optimizado para igualar la distribución de la carga sobre la banda de rodamiento y así disminuir la generación de calor en servicio, La disminución de la generación de calor en la banda de rodamiento disminuye los niveles de estrés del neumático y proporciona un mayor kilometraje con desgate parejo.