¿Necesita ayuda? envianos un correo o llamanos al

22737 2199 - 22300 7517

Agreganos a WhatsApp 6 495 6153 - 22700 7010

Neumaticos Hankook

Neumaticos Hankook

Hankook, es el séptimo más grande y uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento en el mundo. Produce innovadores, de calidad superior, y los neumáticos radiales de alto rendimiento para turismos, 4x4, SUV, camionetas, caravanas, camiones, autobuses y automóviles de competición. Se invierte aproximadamente el cinco por ciento de los ingresos en investigación y desarrollo.

Hankook desarrolla tecnologías de vanguardia a través de sus cinco mundiales de I + D Centros regionales satisfagan la demanda de los clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Los neumaticos Hankook estan presente en 185 países.

Hankook Optimo K715

Hankook Optimo K715

El neumatico HANKOOK Optimo K715 es un neumático de rendimiento general de grado "T" para coches compactos, luce un modelo de diseño de simulación por ordenador para un mejor manejo y confort en la conducción. Los magníficos 4 canales seguidos ayudan a prevenir el deslizamiento sobre agua.

Hankook Ventus V12 EVO K110

Hankook Ventus V12 EVO K110

El neumatico Ventus V12 EVO K110 de Hankook es un neumático de muy alto rendimiento para conducción deportiva. Diseñado para brindar la máxima tracción con buen control de frenado y manejabilidad, el neumático ofrece una comodidad inigualable en conducción a altas velocidades.

Hankook Dynapro HP RA23

Hankook Dynapro HP RA23

El neumatico Hankook Dynapro HP RA23, ha sido desarrollado para SUVs de lujo y poderosos. Está clasificado en velocidades de grado "H" para más de 210 km/h. Un avanzado diseño de la banda de rodamiento y un nuevo compuesto tecnológico aumentan el agarre y la respuesta. Reducción de la distancia de frenado sobre seco y mojado para su seguridad.

Hankook Ventus Prime K105

Hankook Ventus Prime K105

El neumatico Ventus Prime K105 de Hankook, es un actor de calidad tanto en carreteras mojadas como secas. El dibujo asimétrico de la banda de rodadura de este neumatico Hankook ofrece una conducción segura y un gran confort. El diseño externo de Ventus Prime K 105 ayuda a obtener una mayor área de contacto y, a su vez, proporciona una mayor estabilidad en la conducción. La respuesta del frenado de este neumático y su adherencia a la carretera son muy eficaces, al tiempo que la estabilidad en las curvas es excepcional, con un ruido reducido.

Al ser un neumatico asimétrico, este posee buena tracción tanto en superficies mojadas como secas. El compuesto de sílice con el que se amolda este Ventus Prime K105 ofrece un alto rendimiento, una adherencia excelente y una baja resistencia al rodaje.

Hankook Ventus R-S2 Z212

Hankook Ventus R-S2 Z212

El neumatico HANKOOK Ventus R-S2 Z212 fue creado a partir del exitoso diseño de carreras Ventus RSS, llevado a las calles con un área de superficie de contacto con la carretera mejorada para una tracción sobre seco y un diseño de la banda de rodamiento que se caracteriza por la excepcional expulsión del agua en carreteras mojadas. El resultado es un neumático de calle que ofrece un máximo agarre con el compuesto de la banda de rodamiento probado del Ventus Ultra-High Performance.

Hankook Dynapro ATM

Hankook Dynapro ATM

Hankook Dynapro ATM, es un neumático rugoso todo terreno para pickups, furgonetas y vehículos utilitarios deportivos. Un diseño innovador de la banda de rodamiento y de los flancos para mejorar el estilo de su vehículo. Desarrollado para pickups de alta calidad, el Dynapro ATM ofrece un agarre y aceleración excepcionales sobre todos los tipos de carreteras.

Directorio de Paginas Web