¿Necesita ayuda? envianos un correo o llamanos al

22737 2199 - 22300 7517

Agreganos a WhatsApp 6 495 6153 - 22700 7010

Neumaticos Kumho

Neumaticos Kumho

Neumaticos Kumho pertenece al grupo industrial, Kumho Industrial Co., con principal sede situada en la ciudad de Seúl (Corea del Sur) y esta presente en varios sectores del mercado de la fabricación de neumáticos, sus actividades se desarrollan también dentro de la aviación, las finanzas, la construcción, el transporte y los medicamentos. Kumho Tires Company, posee varias plantas de fabricación de neumáticos en Asia.

Kumho dispone de seis fábricas en total, tres en Corea del Sur y otras tres en China, desde las cuales realiza una producción anual de 36 millones de neumáticos aproximadamente y exporta una cantidad importante de gama de neumáticos, tubos de escape y otros productos y repuestos para automóviles a 160 países del mundo. Así mismo, Kumho dirige sus actividades y controla el mercado americano y europeo desde sus sedes en Estados Unidos y el Reino Unido. En la actualidad, la compañía Kumho Tires, vende sus neumáticos bajo las marca de Kumho y Marshal, donde podemos encontrar una gran variedad de tamaños y modelos dependiendo de su uso y condiciones climáticas.

Kumho KH18

Kumho KH18

Los neumáticos KH18 de Kumho, de gran Turismo para toda estación del año, han sido fabricados para conductores que desean una combinación de maniobrabilidad predecible, apariencia sofisticada y durabilidad a velocidades del código H (o mayor), con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve. Estos neumáticos Kumho KH18 poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son utilizados comúnmente como originales en autos cupé sofisticados y sedanes lujosos de rendimiento.

Kumho Solus KL21

Kumho Solus KL21

Los neumáticos SOLUS KL21 de Kumho, pertenece a la categoría: Turismo para toda Estación (Crossover/SUV) y fue desarrollado para conductores de utiliautos (Crossover), utilitarios deportivos y picops de prestigio, que buscan andar durante todas las estaciones del año. Muchos de los neumáticos SOLUS KL21 cumplen con el estándar eco* de Kumho de poca resistencia al rodar, lo cual confirma la reducción del consumo de gasolina y las emisiones de gases CO2. El Kumho Solus KL21 fue diseñado para combinar un andar confortable y bajo ruido, con tracción y maniobrabilidad durante todo el año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve.

El Solus KL21 utiliza el compuesto de caucho con sílice altamente dispersivo (High Dispersible Silica, HDS, por sus siglas en inglés) de Kumho, para reducir la resistencia al rodar y fortalecer el caucho para ofrecer un desgaste parejo. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con un diseño inspirado en bamboo, que proporciona tracción durante todas las estaciones del año en condiciones secas, mojadas e invernales.

Kumho Road Venture AT KL78

Kumho Road Venture AT KL78

El neumático Road Venture AT KL78 de Kumho, es uno de los representantes de la familia KUMHO en el segmento Dentro/Fuera de carretera Todoterreno y fue diseñado para conductores de Jeeps, picops y utilitarios deportivos que deseen combinar la capacidad de andar en la carretera con la conducción fuera de ella. Su diseño permite obtener tracción durante todas las estaciones del año, en pavimento, caminos todoterreno y superficies con nieve; puede ser usado en rines estándar o con diámetros más grandes.

La construcción externa del Kumho Road Venture AT KL 78 posee una banda de rodamiento resistente a cortes y desprendimiento de pedazos pequeños, es moldeada en un diseño simétrico con bloques largos e independientes que proveen estabilidad direccional y respuesta al girar el volante, a la vez que, tracción fuera de la carretera. Canales circunferenciales profundos tipo zigzag, ranuras laterales múltiples, y pequeñas ranuras en la superficie de los bloques; se encargan de evacuar el agua y proveer resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning), como, aumentar la tracción en superficies con agua o con poca nieve. El diseño escalonado de las ranuras ayudan a extraer el lodo, polvo y nieve.

Kumho Escta Ast KU25

Kumho Escta Ast KU25

El neumático ESCTA AST KU25 de Kumho, pertenece al segmento de Alto Rendimiento para toda Estación y a la familia ECSTA de neumáticos de rendimiento para conductores de cupé modificado, sedán y autos deportivos. El diseño del Kumho ESCTA AST provee a los modificadores de autos: una apariencia exótica, tracción durante todo el año, ya sea, sobre superficie seca, mojada o con poca nieve.

La banda de rodamiento del neumatico ESCTA AST contiene una formula avanzada de carbón y esta moldeada en un diseño direccional. Los hombros tienen la función de adherirse más a la carretera en los cambios de dirección, el centro ofrece respuesta linear y estabilidad a velocidades elevadas. Ranuras tipo V conectadas a dos canales circunferenciales extraen el agua y aguanieve del área de contacto aumentando la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning), pequeñas ranuras arriba de los bloques aumentan la tracción en superficies con poca nieve.

Directorio de Paginas Web