¿Necesita ayuda? envianos un correo o llamanos al

2300 7517 - 2737 2199

Agreganos a WhatsApp 6 495 6153 - 2700 7010

Neumaticos Yokohama

Neumaticos Yokohama

Yokohama fundada en 1917 se desarrolló en los años 20 del siglo XX gracias al descubrimiento de nichos en la infraestructura industrial japonesa que se estaba desarrollando y que necesitaba innovaciones. El mayor éxito fue la fabricación del neumático con tejido cord, que entró en el mercado en 1921 y se convirtió en la base del desarrollo posterior de la empresa. El neumáticos Hamatown Cord de Yokohama, era el primer neumático con tejido cord vendido en Japón, tres veces más resistente que los neumáticos en textil, ganando muy rápidamente popularidad en las carreteras japonesas. Y continúa mejorando la tecnología de la fabricación de correas. En 1929, sale la primera correa de tipo V en Japón que se caracteriza por una mayor elasticidad y una mejor transmisión.

El momento crucial dell desarrollo de Yokohama tuvo lugar en el año 1935 cuando la empresa empezó a proveer neumáticos a los dos mayores fabricantes de coches japoneses, Nissan y Toyota, convirtiéndose en uno de los más importantes fabricantes de goma en Japón. El creciente renombre de la empresa hizo que el Ministerio de la Familia Imperial realizara el pedido de neumáticos para el vehículo del Emperador. El contrato comprendió un año y medio de ensayos y mejoras, finalizando con la fabricación de 24 neumáticos Yokohama.

Yokohama Advan A10F

Yokohama Advan A10F

El neumático ADVAN A10F de Yokohama pertenece a la categoría: Ultra Alto rendimiento para verano y fue un neumático creado originalmente para los sedánes de lujo de cuatro puertas Lexus GS 350, 450, 460 y el Hybrid. El Yokohama Advan A10F ha sido diseñado para generar tracción, maniobrabilidad y poder para detener el vehículo, sobre superficies secas y mojadas. Como todo neumático de verano, el ADVAN A10F, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El Neumatico Yokohama Advan A10F posee un compuesto de caucho de alto rendimiento para verano moldeado en una banda de rodamiento con patrón simétrico. La banda de rodamiento cuenta con un segmento central continuo flanqueado por segmentos intermedios con bloques independientes y cóncavos, para combinar estabilidad y maniobrabilidad con tracción. Ranuras circunferenciales ayudan a evacuar el agua del área de contacto con la carretera y así resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning).

Yokohama Avid S33

Yokohama Avid S33

Los neumáticos AVID S33 de Yokohama, pasajero Toda Estación han sido fabricados para conductores que desean una combinación de un andar tranquilo, desgaste lento y durabilidad a velocidades de los códigos S o T, con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve. Estos neumáticos Yokohama poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son utilizados comúnmente como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en cupé estándares, sedanes, monovolumen (van familiar), picops básicos, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos.

Yokohama Avid TRZ

Yokohama Avid TRZ

El neumático AVID TRZ de Yokohama pertenece al grupo de Turismo estándar para toda estación y fue desarrollado para conductores de autos cupé, sedán y minivan. Ha sido diseñado para brindar confort, longevidad y satisfacción al conducir a través de un variado tipo de condiciones climáticas, inclusive sobre superficies con poca nieve.

El Yokohama AVID TRZ posee una mezcla del caucho que utiliza un sílice mejorado para uso en todas las estaciones, el mismo permanece más flexible en temperaturas bajas y mejora la tracción en condiciones climatológicas frías. Esta mezcla es moldeada en un diseño asimétrico con “Three Ride Zones” (tres zonas de manejo, TRZ por sus siglas en inglés). El diseño de la parte externa posee bloques grandes y segmentos continuos que se enfocan en el agarre al tomar curvas sobre suelo seco; la parte central posee ranuras circunferenciales que se concentra en sacar agua de la huella de contacto y la parte interna posee ranuras laterales y pequeñas ranuras sobre los bloques para mejorar la tracción durante el invierno.

Yokohama Advan Sport ZPS

Yokohama Advan Sport ZPS

El neumático ADVAN Sport ZPS (Zero Pressure System) de Yokohama, pertenece a la categoría: Máximo Rendimiento para verano y es un neumático “rueda flat”, desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivo y sedán de alto rendimiento, que buscan combinar confort y tracción, con rendimiento y la seguridad que no se quedará estancado, luego de que el neumático pierda aire. El diseño del Yokohama ADVAN Sport ZPS combina durabilidad a velocidades elevadas, tracción excelente sobre superficies secas o mojadas y movilidad temporal (50 millas de distancia a una velocidad no superior a 50 mph), en caso de perdida de aire parcial o total. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

Yokohama Geolandar H/T G038G

Yokohama Geolandar H/T G038G

Los neumáticos de camioneta de carretera para toda estación para camiones ligeros han sido fabricados para conductores que desean combinar neumáticos Yokohama con un perfil bajo y agresivo, rines de diámetros grandes, que mejoran la apariencia y maniobrabilidad del vehículo, con versatilidad de uso durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve. Neumáticos camioneta de carretera para toda estación con el símbolo M+S (lodo y nieve), algunas veces son utilizados como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en vehículos 2WD y 4WD para trabajo liviano, picops para trabajo mediano, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos.