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P zero run flat
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Europa
Valor solo pago transferencia o deposito en efectivo.
Por compras iguales o superiores a $400.000
Solo para automóviles y camionetas en Santiago
Sujeto a nuestra red de instalación y cobertura
El neumático P Zero Run Flat pertenece a la categorÃa: Rendimiento Máximo Para Verano y se soporta por si mismo, en caso de perdida de aire. Fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedán de lujo y alto rendimiento, buscando combinar el conocimiento de 100 años de experiencia de Pirelli en el automovilismo, con la conveniencia de tener movilidad temporal en caso de pérdida de presión de aire. Este neumático es utilizado como equipo original (O.E., por sus siglas en inglés) en el Mini Cooper S y la serie 7 de BMW, pero su lÃnea incluye tamaños selectos adicionales como neumático de reemplazo para otros vehÃculos. La garantÃa de Pirelli no cubre neumáticos que han desarrollado grietas debido a su uso en temperaturas ambientales por debajo de 45º Fahrenheit (7º Celsius) y como todo neumático de verano, el P Zero Run Flat, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve. El P Zero Run Flat tiene una mezcla de caucho con sÃlice especial y carbón negro que trabaja muy bien durante las primeras millas, cuando el neumático aún está frÃo, a la vez, de proporcionar un rendimiento consistente durante su ciclo de vida. El compuesto de caucho es moldeado en la banda de rodamiento Pirelli S-treme asimétrica. Su diseño disminuye la deformación, gracias a la ubicación y ancho de ranuras circunferenciales y laterales, que a la vez, combinan una maniobrabilidad responsiva, resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y tracción sobre superficies mojadas, con un buen rendimiento sobre superficies secas, bajo ruido y desgaste lento. Unos componentes especiales nano en la mezcla de caucho debajo de la huella (parte superior de la banda de rodamiento) protegen el armazón para que no se deteriore, además, de unir una maniobrabilidad deportiva con un andar confortable. La estructura interna incluye correas de acero gemelas reforzadas con capas de cordón de poliamida y cordón de nailon y aramida integrado, para controlar la deformación del flanco o pared y estabilizar el área de la huella, a la vez de, mejorar la maniobrabilidad y la capacidad del neumático a velocidades elevadas. Los flancos o paredes poseen refuerzo adicional, para poder soportar el peso del vehÃculo a una velocidad de 50 mph durante 50 millas (80 Km/h durante 80 km) en caso de pérdida de aire. Debido estas restricciones es imperativo que el conductor sea notificado cuando hay pérdida de la presión de aire, por lo cual, se necesita el uso de un sistema de control de presión de aire (TPMS, por sus siglas en inglés). A pesar que no pueden ser marcados como neumáticos (run-flat) rueda flat, los neumáticos MOExtended o MOE (marcado en el flanco) ofrecen caracterÃsticas similares, al ofrecer movilidad temporal limitada luego de un pinchazo. Debido a que los neumáticos MOExtended o MOE no pueden ir a la misma velocidad o distancia de los neumáticos convencionales (run-flat), los MOExtended o MO, no deben nunca substituir a los (run-flat) cuando son requeridos especÃficamente. Para confirmar que neumático necesita su vehÃculo, verifique nuestro listado de neumáticos originales, de acuerdo al año, marca y modelo del vehÃculo o consulte el manual del propietario.
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